Calle Ventosa 37

38257 Saucelle (Salamanca)

Llámanos: 923 328 203

Somos kbrio
ni más, ni menos…

…y pasamos el rato desarrollando productos, estrategias y plataformas digitales, enfocadas a la conversión. Al grano y sin tonterias.

¡Vamos al grano!

No te vamos a contar lo de siempre, por qué ya estás hasta los cojones de pagar por servicios digitales que no te aportan absolutamente nada. Bueno, si… tienes una web, pero nadie conoce tu dominio, nadie te encuentra en Google y lo peor… no vendes ni una gamba online.

Pues bien: después de pasar por empresas de marketing digital y desarrollo web que prometían el oro y el moro hasta que pagabas y ya no era todo tan sencillo como te vendieron antes de firmar el contrato, nos hemos cansado de ayudarles a vender humo y hemos dicho: ¡Hasta aquí!

Y ese ¡Hasta aquí! Se ha convertido en kbrio. ¿y kbrio es más de lo mismo? Pues hasta cierto punto si, ya que nos identificamos como una consultoría digital y/o digitalizadora. 

Lo que hacemos en kbrio es…

Damos visibilidad

Para que tus productos y servicios lleguen al máximo de potenciales.

Generemos ventas

Enfocando tu sitio y campañas a potenciales nuevos clientes.

Hacemos estrategia

Para que generen ventas y estés feliz y contento con nosotros.

:

Te posicionamos

En lo más alto posible de los resultados de búsquedas de Google.

Medimos mucho

Como se comportan tus usuarios en tu web y darte resultados.

Optimizamos

Tu web y campañas para que vendas mucho más.

para conseguirlo, te ofrecemos:

Y lo que NO hacemos en kbrio…

No cobramos por un proyecto

Cobramos por acompañarte a medio y largo plazo. Si pretendes perdernos de vista, no somos tu agencia.

No te garantizamos éxitos

El éxito reside en tu producto o proyecto y nosotros solo lo hacemos llegar a tu público objetivo por el canal digital de la mejor manera posible. Si te va mal en offline, es probable que pase lo mismo online. Si tu producto o proyecto funciona, funcionará aún mejor online a no ser que tu competencia ya lo esté petando de manera sobre humana y estés llegando tarde. Así de simple.

No saldrás el primero en Google

O puede que sí, pero no tiene que ser el objetivo irreal de una estrategia SEO. Elaboraremos y desarrollaremos una estrategia para que salgas en la mejor posición posible respecto a tu competencia. Y eso no solo depende de nuestro trabajo. También depende del tuyo.

No te daremos largas

Si trabajamos juntos es para eso: colaborar y estar disponibles cuando nos necesites.

No sabemos hacer de todo

El mundo digital es enorme y, de momento, no cubrimos todo. Si hay algo que no sabemos hacer, te lo diremos y te ayudaremos a encontrar al mejor socio posible.

No corremos

Si quieres un proyecto cutre y para ayer, no cuentes con nosotros. Necesitamos el tiempo necesario para, primero investigar que hace tu competencia, después para elaborar un proyecto ganador y por último para medir los resultados y calibrar lo que sea necesario.

No hablamos raro

Vas a entender desde el primer minuto lo que te estamos contando. Lo de decir 10 veces por minuto research, keywords, networkings, se lo dejamos a las agencias de siempre para que farden de acento.

No disfrutamos con lo que hacemos

Simplemente lo hacemos de la mejor manera posible y siempre desde la profesionalidad que hemos ido labrando durante más de 15 años en el sector para ganarnos el pan. Si no quieres pagar por un servicio profesional, prueba con tu cuñado, pero con nosotros no.

No hacemos símplemente “proyectos”

Nosotros ofrecemos resultados. Si no estamos a la altura nos vamos por la misma puerta por la entramos y aquí paz y después gloria. Lo de marear la perdiz lo dejamos para las agencias grandes.

No inventamos nada ni te ayudamos a hacerlo

Si se te ha ocurrido reinventar internet o un nuevo e increíble proyecto con miles de novedades y crees que te vas a comer el mundo, nosotros no podemos ayudarte: Para eso ya hay miles de agencias dispuestas a decirte que triunfarás y sacarte el dinero. Nos centramos en lo que ya existe: web, redes sociales, posicionamiento, diseño y cuatro cosas más.

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, ponte en contacto con nosotros, busquemos un hueco para ver tus necesidades y valoremos juntos cuales son las soluciones.